Contacta con Nosotros

Deportes

Tras la eliminación del Mundial, Tite anunció que no seguirá como entrenador de Brasil

El DT declaró que no renovará el vínculo después de la caída 4-2 por penales ante Croacia en los cuartos de final de Qatar 2022.

Publicado

en

Tite renunció a su cargo de director técnico del seleccionado brasileño luego de quedar fuera del Mundial de Qatar 2022 al caer en la serie de penales ante Croacia en los cuartos de final del certamen.

«Como ya dije, acaba mi ciclo. Lo dije hace más de un año y medio. No soy un hombre de dos palabras», afirmó el ahora extécnico de 61 años, según el periódico deportivo español As.

Brasil, que ansiaba levantar la sexta Copa del Mundo y era uno de los candidatos, empató 0-0 en el tiempo reglamentario, 1-1 en la prórroga y cayó 4 a 2 en la tanda de penales.

El equipo cuya estrella es Neymar (autor del gol en el primer suplementario) integró el Grupo G en la primera fase del campeonato, superó en su debut a Serbia 2 a 0, luego a Suiza 1 a 0 y cayó con Camerún 1 a 0. Y en octavos de final goleó a Corea del Sur 4 a 1.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados