domingo 7 junio 2026

Tras su primer nocaut como profesional, Junior Narváes peleará en Trelew

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 08:36 07/06 | downtack.com
Foto: Boxeo de Primera – Tyc Sports (Chubut Deportes).
El trelewense venció por KO técnico a Denis Martínez en Buenos Aires y se prepara para presentarse el 11 de julio ante su gente.

Junior Narváes consiguió su primer triunfo por nocaut técnico ante Denis Martínez en el Casino Buenos Aires, en el marco del evento “KO a las Drogas” de la Asociación Mundial de Boxeo.

El púgil de Trelew definió el combate en el tercer asalto y valoró el trabajo realizado con su equipo. “Esto es el fruto de lo que venimos trabajando”, aseguró.

MIRÁ TAMBIÉN: Alcaraz habló sobre las amenazas en la redes sociales

El joven boxeador anticipó que volverá a pelear el 11 de julio en su ciudad. “Estoy feliz de subirme al ring en Trelew con mi familia y mi gente. Seguimos creciendo pelea tras pelea”, dijo.

Narváes destacó la guía de su equipo, conformado por su padre Omar y Peto Ruíz. También expresó su fe: “Dios es fundamental en mi vida y mi carrera, todo lo que tengo viene de él”.

Miles de personas acuden al velatorio del Indio Solari en Avellaneda

Desde las primeras horas de la jornada se puso en marcha un importante operativo logístico y de seguridad para recibir a una multitud de seguidores del histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Scaloni sigue de cerca a tres lesionados y no descarta más cambios en la lista 

Tras la baja confirmada de Leonardo Balerdi por una lesión en el sóleo, el entrenador reconoció que todavía no definió a su reemplazante y que evaluará el estado de otros jugadores antes de cerrar la lista definitiva.

 Bolivia aprueban ley que regula los Estados de Excepción  

La iniciativa es impulsada por el gobierno del presidente Rodrigo de Paz en medio de la creciente tensión social y política que atraviesa el país tras más de un mes de protestas y bloqueos impulsados por la Central Obrera Boliviana.

Al menos 12 heridos tras un tiroteo durante un festival en EE.UU.

Según informó la Policía de Toledo, el incidente involucró a dos individuos que comenzaron a dispararse entre sí, provocando una situación de caos en la zona. Los agentes llegaron al lugar tras recibir una alerta y encontraron múltiples víctimas con heridas de arma de fuego.

Compartir

spot_img

Popular