Foto: La Opinión Austral.
El hecho se registró este lunes en horas de la tarde en la localidad santacruceña de Puerto Deseado. El asalto fue protagonizado por ladrones encapuchados.
Una tarde de terror se vivió este lunes en una vivienda del barrio 138 al 1.600, en Puerto Deseado, en Santa Cruz, cuando al menos cinco personas encapuchadas ingresaron por la fuerza y atacaron brutalmente a dos hombres que estaban en el lugar.
Uno de los heridos sufrió una puñalada en la pierna y el otro recibió un disparo en el abdomen. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital local. El herido de bala permanece en estado delicado y será derivado a Caleta Olivia.
MIRÁ TAMBIÉN: Hallaron sin vida a un hombre en una zona rural de la Patagonia
El violento episodio ocurrió alrededor de las 16. La dueña de casa relató que escuchó gritos y golpes mientras estaba con su nieta, y al abrir la puerta vio a los agresores escapando. Fue entonces cuando encontró a su hijo y su sobrino gravemente heridos.
Peritos hallaron sangre, ropa y un cartucho calibre 9×19 en una de las camas. La investigación quedó a cargo del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N°1, mientras las fuerzas policiales continúan con la búsqueda de los responsables.
Fuente: La Opinión Austral.