martes 17 junio 2025

Trasladarán a Buenos Aires al policía embestido en El Hoyo

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
688
1,47%
Actualizado: 23:59 16/06 | downtack.com

Lucas Blázquez, el efectivo policial atropellado por una camioneta de la Brigada de Incendios en El Pedregoso, será trasladado en un vuelo sanitario al Centro Médico Fitz Roy. Su estado se estabilizó en el Hospital Zonal de Esquel.

MIRÁ TAMBIÉN | Inauguraron una nueva plazoleta en Esquel

El policía Lucas Blázquez (32), quien fue embestido hace dos días por una camioneta de la Brigada de Incendios mientras participaba en un operativo de control en la zona de El Pedregoso, en El Hoyo, será trasladado este sábado a Buenos Aires en un vuelo sanitario.

El destino del traslado será el Centro Médico Fitz Roy, donde continuará con su tratamiento. Según informaron fuentes médicas, su estado de salud logró estabilizarse gracias al trabajo del personal del Hospital Zonal de Esquel (HZE), lo que permite afrontar el viaje aéreo sin riesgos adicionales.

El accidente ocurrió en el marco del operativo por los incendios forestales que afectan la región cordillerana, donde Blázquez cumplía tareas de control cuando fue atropellado por un vehículo oficial.

Russo aseguró que Boca estuvo a la altura ante Benfica 

Además, mostró disconformidad con el árbitro mexicano César Arturo Ramos por sancionar un penal dudoso y la expulsión de Nicolás Figal.

Gallardo se quejó de la sede de River en el Mundial de Clubes

"No nos tocó una sede más amena para que nuestros hinchas puedan llegar", lamentó el entrenador millonario, que enfrentará a Urawa Red Diamonds en el debut.

A Boca se le escapó el partido al final y empató con Benfica

El equipo de Miguel Ángel Russo se puso en ventaja con tantos de Miguel Merentiel y Rodrigo Battaglia, pero no pudo sostener el resultado ante la reacción del conjunto portugués, que igualó gracias a las apariciones de Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

Milei y Bullrich anunciarán una reforma integral de la Policía Federal

El presidente Javier Milei reaparecerá tras su gira internacional para presentar junto a la ministra Patricia Bullrich una serie de reformas que buscan modernizar a la PFA, enfocándose en la investigación del delito complejo y el patrullaje virtual.

Compartir

spot_img

Popular