viernes 13 junio 2025

Treffinger al frente de la reunión en el Congreso por la pesca

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.188,61
=
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.504,79
0,09%
Riesgo País
668
1,98%
Actualizado: 09:44 13/06 | downtack.com

El legislador chubutense de La Libertad Avanza, César Treffinger, recibió junto a Martín Menem, Presidente de la cámara de Diputados de la Nación, las inquietudes de los referentes de los distintos sectores de la pesca en una prolongada reunión en el Congreso.

El diputado nacional informó que la reunión con representantes de diversos sectores de la pesca en nuestro país, fue organizada junto a sus pares.

El encuentro entre los legisladores de LLA y referentes de cámaras de Armadores, Congeladores, Armadores poteros, Buques Pesqueros de Altura, Frigoríficos Exportadores y de empresas y representaciones empresariales de las todas las provincias costeras se llevó a cabo en el Salón Blanco del Congreso de la Nación.

MIRÁ TAMBIÉN: El Gobierno provincial amplía la cobertura de la videovigilancia en Trelew

“En tiempos en donde se llevan adelante reuniones para analizar la realidad y desafíos del sector a propósito de las iniciativas surgidas en el proyecto de Ley presentado por el Poder Ejecutivo que analizan los legisladores nacionales, como diputado, como argentino y patagónico las instancias de exposiciones, escuchas atentas y debates son siempre necesarias y seré uno de los principales promotores de estos encuentros”, señaló Treffinger.

Camarones se quedó con el Interzonal de futsal Sub-16 disputado en Gaiman

El equipo de la localidad portuaria se quedó con la instancia y clasificó a la etapa provincial de los Juegos Evita Chubutenses.

Adidas enfrenta a Crocs con zuecos personalizables

Comodidad, estilo y originalidad en el nuevo calzado de verano de la marca de las tres bandas.

CFK vuelve a Comodoro Py: “Me presentaré el 18 de junio”

Cristina Kirchner confirmó que comparecerá ante la Justicia “para estar a derecho” y rechazó que la prisión domiciliaria sea un privilegio.

Bomberos de Trelew brindarán capacitación en primeros auxilios

La propuesta, que será abierta para toda la comunidad, se llevará a cabo el próximo miércoles de 17 a 20. La jornada será certificada y tendrá un costo arancelado.

Compartir

spot_img

Popular