Los beneficiarios deberán actualizar sus datos y realizar una capacitación obligatoria. El requisito fue establecido por Nación. La Oficina de Empleo local acompaña con asesoramiento.
Luego de la confirmación oficial por parte del Ministerio de Capital Humano (Resolución 333), los beneficiarios del Programa Volver al Trabajo (VAT), deberán realizar actualización de datos y una capacitación obligatoria a través de www.portalempleo.gob.ar
Dicho proceso consta de 60 días de vigencia desde la publicación del Boletín Oficial, antes de iniciar la suspensión de los beneficiarios, con una prórroga de 30 días posteriores adicionales para regularizar su situación antes de proceder a la baja efectiva del programa.
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Los requisitos a cumplimentar para la permanencia en el programa VAT son:
1. Actualizar registro en Portal.
2. Actualizar su C.V. y datos de contacto reales.
3. Realizar un curso obligatorio que consta de seis módulos de desarrollo y una evaluación final.
Estos tres ítems deben estar completos e impactar en el sistema para asegurar la correcta actualización.
La información también se verá reflejada de manera oficial en la cuenta personal de cada beneficiario en la App de BNA+.
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La Oficina de Empleo y Capacitaciones, ubicada en San Martin 536, estará disponible para asesoramiento y atención personalizada para todo beneficiario que lo necesite en el horario de 8 a 17.
Contacto: 2804557142 – 2804417945 / [email protected]