La violenta refriega comenzó en un bar y terminó en la calle. Dicen que los agresores fueron a buscar a las víctimas porque los relacionaban con el intento de robo de una bicicleta. Ocurrió la noche de este lunes en el barrio Malvinas Argentinas, al sudoeste de la ciudad y por el hecho hay tres detenidos, dos hombres y una mujer que serían familiares entre sí. Según la policía fueron apresados cuando intentaban irse del lugar a bordo de una camioneta.
El hecho sucedió alrededor de las 21 en la calle San Martín al 1300 en donde está ubicado el bar “El Turco”. Allí aparentemente se encontraban las dos personas que terminaron en el hospital, al momento en que los agresores ingresaron al local, empezaron a golpearlas y las sacaron para afuera.
A una de las víctimas, además de la paliza, le dieron dos puñaladas; una a la altura del pecho y la otra a un costado del cuerpo. En tanto que la restante solo fue golpeada y cuando la policía arribó al lugar ya había sido trasladada al hospital.
Los heridos tienen entre 25 y 30 años, la policía asegura que están fuera de peligro pero que uno de ellos, el apuñalado, continuará internado en observación. Los detenidos son dos jóvenes de 23 y 26 años y una mujer de 42, y este martes serían llevados a los tribunales, a una audiencia de control de la que podrían irse en libertad o quedar presos con prisión preventiva, si es que les imputan el cargo de tentativa de homicidio.