Contacta con Nosotros

Sociedad

Trelew: auto derriba poste de luz y paredón de una casa, su conductor, ebrio y golpeado al hospital

El accidente ocurrió este domingo a la noche en el barrio Juan Moreira, al oeste de la ciudad y la víctima, un joven de entre 25 y 30 años, debió ser extraído por los bomberos de la cabina del vehículo porque había quedado aprisionado. Desde el hospital trascendió más tarde que iban a hacerle unos estudios por un fuerte dolor en el pecho que acusaba, pero después dijeron que “no tenía nada”; solo unos traumatismos leves.

Publicado

en

El hecho sucedió después de las 22 en la calle Viedma al 3000 casi Epuyén cuando un Renault 9 con un solo ocupante terminó en el patio de una vivienda luego de derribarle parte del paredón y de quebrar un poste de madera de la Cooperativa, que sostenía conductores de energía eléctrica.

El accidente fue espectacular y muy violento, y así lo describieron los vecinos del lugar; el dueño de la propiedad chocada por el vehículo y los moradores de la casa del al lado.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados