El accidente ocurrió este sábado a la noche en la zona norte de la ciudad, en la calle Ameghino entre Costa Rica y avenida Colombia y la victima fue identificada por la policía como José Alberto Olivera de 48 años, quien descendía de su Chevrolet Meriva cuando una camioneta lo pasó a llevar y después se dio a la fuga.
A causa del fuerte impacto la víctima sufrió lesiones de carácter grave. Decían que tenía una aparente fractura de cadera y otros golpes. La puerta de su vehículo fue arrancada de cuajo.
Pero éste no fue el único accidente que se registró este sábado en Trelew; a la tarde, alrededor de las 18, un motociclista que venía de la zona norte escapando de un móvil de Gendarmería pasó el semáforo en rojo en la esquina de avenida 9 de Julio y Marconi y se estrelló contra un automóvil Chevrolet Corsa. A causa de ello el joven terminó con una pierna fracturada y traumatismos severos por lo que debió ser evacuado al hospital.

La moto, una Motomel de 125 centímetros cúbicos se quebró al medio al impactar de lleno contra el automóvil. Los gendarmes que lo seguían intentando sin éxito que se detuviera aseguraron que venía de la zona norte de la ciudad circulando a gran velocidad y pasando semáforos en rojo.
