sábado 5 septiembre 2026

Trelew: cómo funcionará el SEM durante las fiestas

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 17:11 05/09 | downtack.com

Con motivo de la celebración de Navidad y los asuetos administrativos, el sistema no tendrá cobro durante tres jornadas consecutivas.


La Municipalidad de Trelew informó que los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de diciembre no se realizará el cobro del Servicio de Estacionamiento Medido (SEM) en la ciudad, en el marco de la festividad de Navidad y los asuetos dispuestos.

El servicio retomará su funcionamiento habitual el lunes 29 de diciembre a partir de las 8.

Desde el Municipio se recuerda que el SEM fue modernizado mediante su digitalización, con el objetivo de ordenar la circulación vehicular, regular el uso del espacio público, contribuir a la seguridad vial y promover el cuidado del ambiente.

En ese marco, la aplicación SEMTRELEW se encuentra disponible para su descarga en Google Play y Mac App Store, y puede utilizarse desde dispositivos móviles y tablets.

MIRÁ TAMBIÉN | «Todas las obras que recibimos abandonadas las terminamos»

Asimismo, los usuarios pueden acceder al sistema a través del sitio web oficial del Municipio. Para ampliar información, se encuentra disponible el sitio www.trelew.gov.ar/sem.

El funcionamiento del Servicio de Estacionamiento Medido se encuentra regulado por la Ordenanza Municipal N.º 13.802/2024, junto con el anexo de la Resolución N.º 336/2025.

Por último, se señala que el SEM cuenta con una oficina de atención al público ubicada en San Martín 644, entre Pecoraro y Ameghino, que atiende en los horarios de estacionamiento y dispone de personal destinado a la asistencia y orientación de los usuarios.

Avión de Air Europa quedó varado en Brasil por garrapatas

El vuelo Asunción–Madrid aterrizó de emergencia en Salvador de Bahía y quedó fuera de servicio. Los pasajeros denunciaron picaduras y la presencia de garrapatas en distintos sectores de la cabina.

Las 7 habilidades laborales que la inteligencia artificial no podrá reemplazar

Un análisis de la consultora Randstad identificó las competencias humanas que seguirán siendo claves frente al avance de la automatización y la inteligencia artificial.

Avión de combate griego se estrelló durante una exhibición cerca de Atenas

Un F-4 Phantom de la Fuerza Aérea de Grecia perdió altitud y cayó durante la Semana Aeronáutica de Atenas. Los dos pilotos fueron encontrados inconscientes a cierta distancia del lugar.

Cuatro nuevos detenidos por el triple femicidio narco de Florencio Varela

Los arrestos se concretaron tras allanamientos en la Ciudad de Buenos Aires y Quilmes. La causa investiga una presunta organización narco vinculada con los asesinatos de Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Gutiérrez.

Compartir

spot_img

Popular