viernes 12 abril 2024

Trelew: conmemoraron el Día Nacional de las personas sordas

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.328
2,95%
Actualizado: 20:23 12/04 | downtack.com

La Dirección de Discapacidad de Trelew acompañó este domingo las actividades que realizó la Asociación de Sordos de Chubut, en conmemoración del Día Nacional de las personas sordas.

En ese marco, en horas de la tarde se realizaron distintas actividades recreativas en la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano.

Al respecto, el responsable de la Dirección de Discapacidad, José Behotats, aseguró: «es una alegría acompañar a la Asociación de Personas Sordas de Chubut que viene trabajando hace muchos años en la ciudad de y cada vez se suman más personas».

Además, el funcionario destacó que «es importante la visibilización de la sordera y cómo podemos hacer para aprender el lenguaje de señas para comunicarnos fluidamente con ellos».

Para finalizar, Behotats recordó que «hace dos semanas se finalizó el taller de lengua de señas para el personal del Concejo Deliberante y parte del municipio, así que esperamos que el próximo año la mayoría de las áreas municipales hayan accedido a este conocimiento».

Anselmino, de Boca Juniors, participará en la CONMEBOL Sudamericana

El joven defensor central de Boca Juniors, Aaron Anselmino, fue destacado en el XI ideal de la segunda fecha de la CONMEBOL Sudamericana después de marcar el gol del triunfo ante Sportivo Trinidense.

Los Pumitas anuncian su plantel para el Rugby Championship M20 en Australia

El equipo juvenil argentino, Los Pumitas, revela la lista de jugadores convocados para participar en la primera edición del Rugby Championship M20 en Sunshine Coast, Australia.

Dictan taller de Danzas Folclóricas en “La Razón de mi Vida»

Desde el Municipio se impulsan iniciativas para promover espacios de integración y aprendizaje que contribuyan al bienestar personal y social.

Una atleta venezolana se dio de baja en los Juegos Olímpicos

La plusmarquista mundial de triple salto, Yulimar Rojas, anuncia en Instagram que no podrá competir en los Juegos Olímpicos de París debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

Compartir

spot_img

Popular