Contacta con Nosotros

Sociedad

Asesinato en Trelew: joven recibió dos tiros en confusa refriega y murió en el hospital

Publicado

en

Joven apuñalado en Esquel

Tenía 23 años y se llamaba Damián Alexis Sena. El homicidio ocurrió la noche del sábado, alrededor de las 21 y para la policía –según trascendió—no está claro cómo fue que le dieron un balazo en la cabeza y otro en el abdomen ocasionándole la muerte, pese a que aparentemente había testigos al momento en que el asesino le disparó con un arma de grueso calibre.

Llamativamente, el hecho de sangre sucedió en la casa de la mujer a la que el viernes le encontraron envoltorios con cocaína en sus partes íntimas y que casi muere de sobredosis al romperse uno de ellos.


Ocultaba droga en sus partes íntimas y casi muere de sobredosis al romperse uno de los envoltorios


¿Cuál era la relación entre el joven asesinado y esa muchacha? ¿Habrá tenido algo que ver en el crimen con lo que le pasó a la mujer? Estas son solo dos de los interrogantes que la policía estaría tratando de clarificar. Por lo pronto buscan al asesino de Sena, quien ni bien cometió el homicidio escapó del lugar.

El dramático suceso ocurrió en el domicilio de la calle 25 de Mayo al 1700 y México en el barrio Malvinas Argentinas, al sudoeste de la ciudad. Desde ahí se llevaron demoradas a varias personas por el artículo 215 del Código Procesal Penal, que faculta a la policía a arrestar a aquellos que se encuentran en las proximidades de donde se produjo un delito y se sospecha que pueden ser autores, participantes o testigos del mismo.

En esta ocasión los arrestados fueron dos mujeres de 22 y 25 años, y tres hombres de 22, 39 y 56 años respectivamente. Estas personas, al parecer, vieron al criminal o bien se encontraban en la escena al momento en que la víctima recibió los dos balazos que terminaron cegándole la vida.

A Damián Sena le dieron un tiro en la cabeza que le rompió el cráneo provocándole pérdida de masa encefálica y otro en la zona abdominal: llegó en estado crítico al hospital y una hora después se conoció que había fallecido.  

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados