domingo 14 junio 2026

Trelew: Cuarto intermedio en las paritarias de los municipales

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
0,69%
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
437
-1,35%
Actualizado: 02:50 14/06 | downtack.com

Luego de analizar distintas propuestas que se plantearon de ambas partes, se decidió realizar un cuarto intermedio hasta el miércoles de la semana venidera. Allí se definirán los índices que se aplicarán para el semestre.

MIRÁ TAMBIÉN | Vendedor ambulante de Trelew inició una colecta para comprar una prótesis y volver a caminar: ¿Cómo colaborar?

En esta oportunidad estuvieron presentes el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Trelew, Marcelo Olivera, además de los cuatro gremios estatales, en representación de los trabajadores del Municipio, a saber: Unión del personal Civil de la Nación (UPCN), Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Pública (SOYEAP), Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Olivera indicó que “entre los ítems que se analizaron está la modalidad de aplicación de lo que ellos sugirieron respecto de la modificación de índices, y hay una contrapropuesta de índices del Ejecutivo. También hay una propuesta de porcentaje para cerrar el semestre. En líneas generales estamos de acuerdo en todo, sólo resta definir la modificación de los índices”.

Bolivia abre una posible vía de diálogo tras más de un mes de bloqueos

Los bloqueos afectan al menos seis de los nueve departamentos bolivianos y han generado graves consecuencias económicas y sociales. El desabastecimiento de alimentos, la escasez de combustible y el aumento de precios impactan especialmente en La Paz.

Lago Puelo apuesta a un invierno con nieve, promociones y trabajo regional

“La última temporada fue difícil, la verdad complicada. Ya veníamos de una temporada mala de verano y en el invierno la falta de nieve complicó bastante la situación”, recordó Brozzoni.

La Comarca Andina «tiene una combinación perfecta», dijo Fernández

Según explicó, los visitantes llegan principalmente desde distintas localidades de Chubut, aunque también se registra un importante flujo turístico proveniente de Neuquén, Córdoba, otras provincias del país y turistas extranjeros.

Presentaron sistema de gestión social desarrollado por empleados municipales

La puesta en marcha de esta herramienta se enmarca en las acciones de modernización administrativa impulsadas por la Municipalidad de Rawson para mejorar la eficiencia y organización de los servicios sociales.

Compartir

spot_img

Popular