Trelew: El Intendente Maderna dio positivo de Coronavirus

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.569,36
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
939
1,51%
Actualizado: 11:20 08/11 | downtack.com

El Intendente de Trelew, Adrián Maderna, había sido aislado de manera preventiva el pasado viernes luego que se confirmase un caso positivo de la enfermedad dentro del gabinete municipal. En este sentido, este domingo fue sometido a un hisopado.

Finalmente, este lunes, fuentes confirmaron a Radio 3 que el resultado fue positivo. Asimismo, se informó que tenía síntomas leves como fiebre, perdida de gusto y dolores musculares, aunque su estado de salud es bueno.

De acuerdo al protocolo y los síntomas, el Intendente deberá permanecer en aislamiento y se procederá a identificar y aislar a sus contactos estrechos.

Por su parte, tras confirmar la información, el propio Mandatario local indicó a través de sus redes sociales que se encontraba “bien y transito la enfermedad en casa, aislado y respetando las disposiciones médicas”.

Reiteró que si bien “el contexto sanitario es complejo en Chubut, sé que con la colaboración de todos saldremos adelante”.


Tras ser aislado, el Intendente Maderna fue hisopado


Asimismo, este lunes se realizaron tareas de desinfección en el Palacio Municipal del Pueblo de Luis, tanto en dependencias privadas como en los espacios públicos.

Provincia realizó 544 controles oftalmológicos y se entregó 449 anteojos

Durante todo noviembre, el programa recorrerá distintas localidades de Chubut para brindar atención oftalmológica a niños y adolescentes de entre 6 y 17 años. La iniciativa, articulada entre el Gobierno Provincial, Nación y los municipios.

Dolavon: detuvieron a un hombre que tenía un pedido de captura 

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este domingo, en la intersección de avenida Julio A. Roca y Sarmiento. La orden judicial había sido emitida dos días antes por la jueza María Tolomei.

Puerto Madryn: detuvieron a un joven de 19 años en un boliche

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este domingo en el local bailable La Frontera Disco. El requerimiento judicial estaba vigente desde febrero y fue dispuesto por la jueza penal Yamila Flores.

CAME pidió eliminar el anticipo del 5% y ampliar los planes de pago 

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa valoró la suspensión de embargos anunciada por ARCA, pero reclamó cambios en el esquema de facilidades para aliviar la situación financiera de las pequeñas y medianas empresas.

Compartir

spot_img

Popular