Esto lo informó este lunes el Secretario de Hacienda de Trelew, Marcelo Olivera, respecto a la plantilla de personal del Municipio local.

Olivera remarcó que “la planta de empleados municipales, incluyendo cargos políticos, planta permanente, jornalizados y contratos de servicio; no superan las 2.500 personas”.
En tanto, agregó el Municipio tiene otras 4.000 personas más que prestan servicios al Municipio bajo la figura de planes de becas de capacitación laboral y empleo, pero, de acuerdo a lo indicado por el funcionario “tienen una incidencia menor en el presupuesto”.
En tanto, el funcionario remarcó que en el contexto de la pandemia, hubo “un fuerte compromiso de la gestión –para- preservar al máximo las fuentes de trabajo”.