viernes 31 julio 2026

Trelew está adherido a la ley que permite la licencia de conducir digital

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.520,89
0,03%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
2.055,49
=
Riesgo País
436
-1,13%
Actualizado: 11:51 31/07 | downtack.com

Ante la información publicada por medios locales, se informa que Trelew tiene habilitada la exhibición de la licencia en formato digital.


La Municipalidad de Trelew especifica que la ciudad se encuentra adherida a la Ley Nacional de Tránsito N° 27510 y que se puede utilizar la licencia de conducir digital que se visualiza en la aplicación nacional Mi Argentina.

El secretario de Gobierno, Mario Romeo explicó que “desde el 2024 rige la Ordenanza 13818, que habilitó formalmente la utilización de la licencia digital dentro de la ciudad de Trelew con la utilización de la aplicación Mi Argentina, por lo cual actualmente está en plena vigencia”.

LEE TAMBIÉN | Destrozos en Supervisión de Escuelas: exigirán que los responsables paguen los daño

El funcionario remarcó que “por la información difundida es necesario aclarar a las personas que circulan como a las autoridades que está vigente esta disposición”.

“Desde el Municipio cada vez que hay algún inconveniente respecto a la emisión, se le da una certificación por algunos días nada más y es válida ante cualquier requerimiento”, indicó.

Chubut refuerza la atención en salud perinatal

Será mediante estrategias orientadas a mejorar la calidad del sistema sanitario público y brindar una atención más segura para las personas gestantes y los recién nacidos.

Trelew: La causa «Tierra arrasada» terminó con un acuerdo conciliatorio para tres imputados

Se trata de Mario Ausburger, José Carlos Errozarena y Walter Salesky, quienes entregarán un vehículo destinado a servicios de la Municipalidad como reparación por el perjuicio ocasionado.

Rechazaron los planteos de Quiroga y la causa por fraude a ATE avanza a juicio

El secretario general del sindicato en Chubut se encuentra imputado de presunta administración fraudulenta en perjuicio del gremio estatal.

Se reprogramó la Feria de Productores y Artesanos de 28 de Julio

La propuesta, que finalmente se hará el 9 de agosto, tendrá entrada libre y gratuita y estará orientada a toda la familia.

Compartir

spot_img

Popular