Foto de archivo.
Se trata de Silvia Abraham, quien fue víctima hace poco más de una semana de un violento ataque por parte de Matías Ibarbia, quien luego de efectuar los disparos se quitó la vida.
A poco más de una semana del violento episodio, falleció Silvia Abraham, la mujer de 70 años que había sido baleada por su esposo, el empresario Matías Ibarbia, quien luego de efectuar los disparos se quitó la vida. La víctima permanecía internada en terapia intensiva en el Hospital Zonal de Trelew.
Abraham había sufrido dos impactos de bala en la cabeza, lesiones de extrema gravedad que motivaron su inmediata hospitalización. Pese a los esfuerzos médicos, su estado de salud nunca logró revertirse y el desenlace fatal se produjo en las últimas horas.
Según se pudo establecer, tras el ataque la mujer quedó tendida sobre la cama del domicilio conyugal hasta la llegada de sus hijos, quienes se encontraron con una escena estremecedora al ingresar a la vivienda.
MIRÁ TAMBIÉN: Una nena de 12 años perdió la vida en un trágico incendio en Comodoro
En el marco de la investigación, la Fiscalía de Trelew analizó las cámaras de seguridad del domicilio, lo que permitió confirmar que no hubo terceras personas involucradas en el hecho.
Las imágenes reforzaron la hipótesis inicial de los investigadores, que señala que se trató de un ataque perpetrado por el propio esposo de la víctima, seguido de su suicidio, sin participación externa.
La causa continúa bajo la órbita del Ministerio Público Fiscal, que avanza con las actuaciones judiciales correspondientes para cerrar el caso desde el punto de vista legal y pericial.


