Contacta con Nosotros

Chubut

Trelew: Municipio entregó lotes a 15 trabajadores de ATE

La entrega la realizó este jueves el Intendente de Trelew. Se trata de 15 trabajadores de ATE que recibieron un lote en el macizo Belgrano, el cual la Municipalidad aclaró que no es el denominado “Loteo Belgrano”.

Publicado

en

Trelew: Municipio entregó lotes a 15 trabajadores de ATE

Este jueves por la mañana, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, realizó la entrega de convenios de adjudicación de lotes a 15 trabajadores de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE)

Se precisó que los terrenos se encuentran ubicados en el macizo urbano Gral. Belgrano, el cual aclararon desde el Municipio que no es el “Loteo Belgrano”.

Estuvieron presentes junto al mandatario municipal José Severiche; Secretario General de ATE, seccional Trelew; La Directora General de Lotes, Adriana Jaramillo; la Secretaria de Organizaciones de ATE, Valeria Valdez; del Secertrario Gremial, Ezequiel Abad.

“Acá tendrán la posibilidad de poder tener su terreno con servicios, como realmente corresponde”, dijo el Intendente. “No tienen una pre-adjudicación sino una adjudicación definitiva, intransferible”, agregó posteriormente al hacer uso de la palabra.

Maderna indicó que la concreción de esta entrega se logró por “la gestión de toda la comisión directiva de ATE con la que venimos trabajando mancomunadamente desde el inicio de nuestro mandato en diferentes cuestiones vinculadas con la parte social y con la parte laboral”.

“Con unidad, con críticas constructivas, con hechos concretos, y trabajando con sindicatos e instituciones sin fines de lucro, podemos sacar la ciudad adelante”, continuó el mandatario local.

Por otra parte, el intendente se reconoció que en la Ciudad “resta aún un proceso paritario, en el que charlaremos y trabajaremos –pero que- una cosa no se mezcla con la otra. Los intereses de la gente y de los trabajadores están por delante”.

Por otra parte, Maderna disparó contra Nación al señalar que “hay una necesidad importante de viviendas. Esperemos que el Gobierno nacional se acuerde de Chubut y de Trelew, porque estamos necesitando políticas habitacionales para poder iniciar un plan de vida, y la reconstrucción del tejido social que tanto han destruido en estos últimos años, con cero sensibilidad social y que nos hace padecer momentos muy duros”.

Por su parte, el titular de la seccional Trelew de ATE, José Severiche, agradeció la entrega y aseguró que “es la primera vez que desde nuestro sindicato se entregan terrenos para los compañeros. Me llena de emoción y alegría que sus compañeros sean felices y puedan hacer sus casas”.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas