Contacta con Nosotros

Policiales

Trelew: nena de 15 y chico de 16 asaltaron en la calle a adolescente de 13 con revolver de juguete

Le sacaron el celular y se dieron a la fuga. Unos policías que en ese momento participaban de los operativos de saturación de zona; encabezados por el ministro de Gobierno Federico Massoni, los interceptaron en plena escapatoria, los demoraron y ahí les descubrieron “el arma”; que de lejos parecía un revolver verdadero. Massoni hizo una breve referencia a este hecho cuando habló por Radio 3 AM 780, destacando los resultados que se han venido logrado con los intensos controles callejeros que empezaron el sábado, continuaron este lunes y se intensificarían el próximo fin de semana que es largo.

Publicado

en

Los precoces asaltantes fueron demorados en un procedimiento que se llevó a cabo después de las 21,30 en las inmediaciones de avenida 9 de Julio entre Ramón y Cajal y Edison. El hecho había ocurrido unos minutos antes a pocas cuadras de ese lugar.

Además de este procedimiento, en barrio INTA le secuestraron marihuana a un presunto “consumidor” al que le encontraron dos porros en el auto.

Fue después de las 23 en las inmediaciones de Paso de Indios en una diligencia que la policía debió terminar al frente de la Comisaría Tercera porque cuando la estaban llevando a cabo en el lugar de la demora empezaron a “llover” las piedras.

A todo esto, en la ruta 25 cerca de Dolavon también se llevaron a cabo operativos de control y en uno, sorprendieron a tres individuos que aparentemente venían hacia Trelew transportando en una camioneta Toyota Hilux 15 guanacos despostados en 27 lomos, 31 cuartos y 27 paletas. Dos capones y restos de medio equino, entre dos cuartos, una paleta y un costillar.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas