domingo 30 agosto 2026

Trelew no tendrá vuelos el jueves por el paro general

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 02:20 30/08 | downtack.com
Foto de archivo.
El director del Aeropuerto, Fabio Orellano, confirmó a través de Radio 3 que no habrá actividad aérea en la ciudad por la medida de fuerza anunciada por la CGT.

El director del Aeropuerto Almirante A. Zar de Trelew, Fabio Orellano, dialogó este martes con Radio 3 y confirmó que el jueves no habrá vuelos en la ciudad a raíz del paro general que llevará adelante la Confederación General del Trabajo (CGT) de Argentina.

En primar lugar, Orellano estimó que alrededor de 1.200 pasajeros se verán afectados por la cancelación de vuelos, ya que ese día estaban programadas tres frecuencias de Aerolíneas Argentinas. La empresa ya inició la reprogramación de los pasajes a través de sus canales digitales.

MIRÁ TAMBIÉN: Trelew continúa con la campaña gratuita de desparasitación de mascotas

“El sistema de Aerolíneas automáticamente reacomoda a los pasajeros en otros vuelos. Pueden también acercarse al aeropuerto para modificar la fecha de manera voluntaria”, explicó el funcionario.

Aclaró además que durante la jornada solo operarán vuelos sanitarios o de emergencia, mientras que las aeronaves particulares y las actividades del aeroclub también estarán suspendidas.

Para finalizar, Orellano precisó que el Aeropuerto se encuentra actualmente en proceso de mejoras. Se realizan refacciones en el área de preembarque y se proyecta una ampliación para brindar mayor comodidad a los usuarios. Se está trabajando también en el mantenimiento de la pista y el sistema de balizamiento.

River visita a Banfield en el debut de Ponzio como DT

River visita a Banfield por el Clausura 2026 en el debut de Leonardo Ponzio como DT interino. Hora, TV y posibles formaciones.

Inter Miami busca cortar su mala racha ante Montreal

Inter Miami recibe a Montreal por la MLS con Lionel Messi como figura y la necesidad de cortar una racha de cinco partidos sin ganar.

Provincia invertirá más de $2.300 millones para construir viviendas en Esquel, Cholila y Trevelin

El Gobierno del Chubut invertirá más de $2.300 millones del Fondo Cordillerano para construir 39 viviendas en Esquel, Cholila y Trevelin.

Un vecino redujo a un hombre que intentaba robarle la moto

Un vecino de Laprida redujo a un hombre que intentaba robarle la moto de su vivienda y lo retuvo hasta la llegada de la Policía.

Compartir

spot_img

Popular