Se trata de un sujeto al que vincula con un intento de asalto que hubo el jueves pasado en un kiosco de la zona semicéntrica de Trelew, cuando el dueño del negocio peleó y puso en fuga a los tres ladrones que venían a robarle la recaudación.
Ese día dos de los asaltantes cayeron presos al ser atrapados a pocas calles del local comercial y faltaba el tercero que había alcanzado a escapar, supuestamente, llevándose el arma de fuego con el que habrían querido intimidar al comerciante justiciero.
El que faltaba ser aprehendido, según la policía, fue el que cayó detenido ayer cuando le allanaron la vivienda buscando el arma utilizada en el frustrado atraco que al final las autoridades actuantes no encontraron.
El procedimiento fue efectuado en el curso de la mañana en el domicilio del sospechoso que terminó preso, situado en la calle Dolavon al 4400.
Desde ahí el supuesto asaltante fue trasladado a la comisaría Primera en donde quedó alojado a disposición de la fiscalía hasta la audiencia de control de detención que le harían en la Oficina Judicial local en las próximas horas.