sábado 24 febrero 2024

Trelew: otra detención por frustrado asalto a kiosquero

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 19:53 24/02 | downtack.com

Se trata de un sujeto al que vincula con un intento de asalto que hubo el jueves pasado en un kiosco de la zona semicéntrica de Trelew, cuando el dueño del negocio peleó y puso en fuga a los tres ladrones que venían a robarle la recaudación.

Ese día dos de los asaltantes cayeron presos al ser atrapados a pocas calles del local comercial y faltaba el tercero que había alcanzado a escapar, supuestamente, llevándose el arma de fuego con el que habrían querido intimidar al comerciante justiciero.

El que faltaba ser aprehendido, según la policía, fue el que cayó detenido ayer cuando le allanaron la vivienda buscando el arma utilizada en el frustrado atraco que al final las autoridades actuantes no encontraron.

El procedimiento fue efectuado en el curso de la mañana en el domicilio del sospechoso que terminó preso, situado en la calle Dolavon al 4400.

Desde ahí el supuesto asaltante fue trasladado a la comisaría Primera en donde quedó alojado a disposición de la fiscalía hasta la audiencia de control de detención que le harían en la Oficina Judicial local en las próximas horas.     

Trump se define como un «disidente político»

El expresidente Donald Trump, quien aspira a volver a la Casa Blanca en las elecciones de noviembre, se definió este sábado como un "disidente político" y dijo que el actual mandatario Joe Biden es una "amenaza a la democracia".

El G7 cuestiona a Irán y China por su apoyo a Rusia en la guerra con Ucrania

El G7, el grupo de las principales potencias occidentales, cuestionó este sábado a Irán y China por su apoyo a Rusia en la guerra en Ucrania, en coincidencia con el segundo aniversario de la invasión por parte de Moscú del país vecino.

Israel: Manifestantes piden la liberación de rehenes de Hamas y renuncia de Netanyahu

Miles de personas se manifestaron este sábado en distintas ciudades de Israel para pedir un acuerdo para la liberación de los rehenes israelíes secuestrados por el grupo islamista palestino Hamas que continúan retenidos en la Franja de Gaza, así como la dimisión del primer ministro Benjamin Netanyahu y la convocatoria de elecciones anticipadas.

El grupo “El Patio” presentará la obra de teatro “Sábado de vino y gloria”

Será una función gratuita que se concretará este domingo a las 18. 30 en el Centro Cultural Municipal. Previo al espectáculo, el Coro de Adultos Mayores que dirige Ana de Pedro, ofrecerán un repertorio.

Compartir

Popular