domingo 9 febrero 2025

Trelew: otra detención por frustrado asalto a kiosquero

Dólar Oficial
$1.075,75
0,09%
Dólar Tarjeta
$1.398,48
0,09%
Dólar Informal
$1.205,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.189,39
0,37%
Prom. Tasa P.F.
26,61%
=
UVA
1.343,16
=
Riesgo País
660
0,15%
Actualizado: 21:08 09/02 | downtack.com

Se trata de un sujeto al que vincula con un intento de asalto que hubo el jueves pasado en un kiosco de la zona semicéntrica de Trelew, cuando el dueño del negocio peleó y puso en fuga a los tres ladrones que venían a robarle la recaudación.

Ese día dos de los asaltantes cayeron presos al ser atrapados a pocas calles del local comercial y faltaba el tercero que había alcanzado a escapar, supuestamente, llevándose el arma de fuego con el que habrían querido intimidar al comerciante justiciero.

El que faltaba ser aprehendido, según la policía, fue el que cayó detenido ayer cuando le allanaron la vivienda buscando el arma utilizada en el frustrado atraco que al final las autoridades actuantes no encontraron.

El procedimiento fue efectuado en el curso de la mañana en el domicilio del sospechoso que terminó preso, situado en la calle Dolavon al 4400.

Desde ahí el supuesto asaltante fue trasladado a la comisaría Primera en donde quedó alojado a disposición de la fiscalía hasta la audiencia de control de detención que le harían en la Oficina Judicial local en las próximas horas.     

Riestra empató con Defensa en el final del partido

Con este resultado, Defensa y Justicia alcanzó el sexto puesto con 7 puntos, mientras que Riestra continúa invicto y ocupa la tercera posición en la Zona B con 8 puntos, igualado con River y San Lorenzo.

Platense le ganó a Instituto y está en la pelea en la Zona B

El gol de la victoria fue anotado por Augusto Lotti, quien quebró el empate en el minuto 55 con un cabezazo certero.

Merino y Macharashvili fortalecen políticas de Estado municipales

Los intendentes de Trelew y Comodoro Rivadavia trabajaron temas de agenda común que son prioritarios en ambas ciudades. Desde la energía, servicios, obra pública, beneficios de la sub zona franca en Trelew, entre otras alternativas.

Acusan a cuatro gendarmes de matar a un estudiante en Jujuy

Los agentes, que inicialmente pensaron que el joven transportaba droga, dispararon contra él, hiriéndolo mortalmente.

Compartir

spot_img

Popular