Contacta con Nosotros

Sociedad

Trelew: quisieron sacarle la moto, se resistió y lo acuchillaron

Publicado

en

La policía dice que detuvo al agresor y que es un menor de 17 años, la víctima es un repartidor de “Pedidos Ya” al que hirieron afuera de la bailanta en la que él y su agresor habían estado durante gran parte de la madrugada. El hecho de sangre sucedió este martes al comienzo de la mañana.

Al detenido no le encontraron el cuchillo. Tampoco lo hallaron en el rastrillaje que realizaron por el trayecto que hizo intentando eludir su aprehensión; con lo que se especula que un cómplice pudo habérsela llevado. Quizas el que lo acompañó en la refriega con la victima por el intento de robo de la moto.

Hoy miércoles, en una audiencia en tribunales, le podrían pedir al menor la prisión preventiva desde la acusación fiscal. O sea, que seguiría encerrado en el COSE, en donde lo alojaron después de haber sido demorado.

El herido tiene 28 años y trabaja con la moto como repartidor. Según se conoció; está bien, su vida no correría riesgo aunque, por otro lado, se dice que sufrió una lesión grave.

Según el jefe de la comisaría actuante le hundieron un cuchillo de dimensiones regulares más de tres centímetros en la zona abdominal y como unos amigos suyos tenían miedo que se desangrara esperando la ambulancia, decidieron llevarlo al hospital en el auto de uno de ellos.

comisario jorge calderero-jefe seccional primera trelew

El hecho de sangre ocurrió momentos antes de las siete de la mañana de este martes en el pasaje Tucumán entre 25 de Mayo y avenida 9 de Julio, en pleno centro de Trelew; afuera de una bailanta en la que ya ha habido varios incidentes similares, con heridos que debieron ser hospitalizados y en un caso que pasó hace poco con un muchacho que terminó muriendo luego de recibir 14 puñaladas.  

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados