De nuevo unas cámaras de seguridad ayudaron a clarificar un robo, posibilitando que la policía ubicara a sus autores para allanarles las viviendas y poder incautarles lo que habían comprado con la tarjeta de crédito mal habida.
Los procedimientos se diligenciaron este lunes, durante la mañana, en un domicilio de la calle Caritas al 700 en el barrio Tiro Federal, de donde las autoridades se llevaron secuestrado un televisor Smart de 43 pulgadas y una remera.
En una vivienda situada en Saavedra al 600 del mismo sector en donde incautaron balas calibre 9 milímetros y un auto Chevrolet Corsa vinculado al robo; y de un domicilio ubicado en Ameghino al 200 en el barrio Oeste secuestraron una campera, una gorra, unas balas calibre 22 y una campera.
Los allanamientos fueron realizados en la casa de los ladrones y en el domicilio de la novia de uno de ellos.


