Foto de archivo.
Se trata de Franco Godoy, quien fue condenado en un juicio abreviado por un hecho registrado en enero de este año.
Franco Godoy fue condenado a dos meses de prisión efectiva por robar en la panadería en Trelew. El hecho ocurrió en enero cuando el imputado ingresó al local tras romper una reja y un cristal, llevándose productos y dinero en efectivo.
El robo fue presenciado por un testigo que alertó a la policía, logrando la detención del delincuente cerca del lugar. La jueza Ivana González ordenó su prisión preventiva mientras se realizaba la investigación.
MIRÁ TAMBIÉN: Preventiva para una pareja por transferir dinero y tomar un crédito con celular robado
En la audiencia de este jueves, se acordó un juicio abreviado entre la Fiscalía y la defensa, lo que permitió una condena rápida. La jueza consideró los antecedentes del acusado y el daño causado al dictar la sentencia.
El imputado cumplirá la condena de dos meses de prisión efectiva, permaneciendo en preventiva hasta que la sentencia quede firme. La decisión busca dar una respuesta judicial ágil ante el delito cometido.
Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.