martes 27 febrero 2024

Trelew: Salió a la noche con su prima y luego abusó de ella en su domicilio

Dólar Oficial
$860,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.376,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.376,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.376,00
0,06%
Dólar Informal
$1.070,00
-0,93%
Riesgo País
1.756
2,75%
Actualizado: 21:53 27/02 | downtack.com

Aquella noche, un grupo de personas, entre ellas el imputado de 29 años y su prima de 28, decidió dirigirse hacia un local bailable céntrico. Luego de ello, y cerca de las 4 de la madrugada, se fueron hacia el domicilio de la mujer, donde su primo la sometió sexualmente, no pudiendo la víctima consentir libremente que lo hiciera.

La audiencia preliminar fue desarrollada en sala de la Oficina Judicial, de los Tribunales en Trelew.

El Ministerio Público Fiscal, a través del funcionario de fiscalía Rubén Kholer, informó acerca de los elementos colectados, que permitieron presentar la acusación por lo que pidió la elevación a juicio oral de una causa por «grave hecho de abuso sexual».

Estos hechos expresados en la audiencia son calificados como abuso sexual con acceso carnal aprovechándose que la víctima no pudo consentir libremente la acción, enmarcado en el contexto de violencia de género.

El Juez Gustavo Castro valoró la solicitud del Ministerio Público Fiscal y resolvió la elevación del caso a juicio oral.

Investigan el hallazgo de restos óseos humanos en un cerro salteño

Un fiscal penal investiga el hallazgo de restos óseos de un hombre en la cima del cerro Negro del Tirao, del departamento salteño de Rosario de Lerma.

Al menos 31 muertos tras la caída de un micro en un puente en Mali

Al menos 31 personas murieron y diez resultaron heridas cuando un colectivo que se dirigía a Burkina Faso cayó de un puente en el sureste de Mali, informó este martes el Ministerio de Transportes de este país africano.

Mallorca le ganó a Real Sociedad y es finalista de la Copa del Rey

Mallorca se clasificó finalista de la Copa del Rey, al vencer este martes de visitante a Real Sociedad por 5 a 4 en definición con tiros desde el punto del penal luego de empatar 1 a 1.

Mar del Plata conmemoró el 75° aniversario de la victoria de Playa Varese

Más de 80 vehículos Mercedes Benz participaron este martes en Mar del Plata de un homenaje al inolvidable piloto Juan Manuel Fangio, quíntuple campeón mundial de la Fórmula 1, en conmemoración del 75° aniversario de la victoria que logró en el circuito de Playa Varese con una máquina de la marca alemana.

Compartir

Popular