miércoles 25 junio 2025

Trelew: Se aproxima un nuevo curso de manipulación de alimentos

Dólar Oficial
$1.205,00
0,84%
Dólar Tarjeta
$1.566,50
0,84%
Dólar Informal
$1.210,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.199,72
1,51%
Prom. Tasa P.F.
31,46%
=
UVA
1.515,57
0,05%
Riesgo País
681
-5,29%
Actualizado: 19:15 25/06 | downtack.com

Las inscripciones se reciben desde este jueves 6 de marzo. Se dictará el 10, 11 y 12 en el Centro Astronómico Trelew, de 14 a 17.

La Coordinación de Inspecciones de Trelew, a través del área de Bromatología, informa que a partir del jueves 6 de marzo se abrirán las inscripciones para una nueva edición del curso de manipulación de alimentos.

MIRÁ TAMBIÉN | «La Tortuga», el nuevo atractivo turístico de Playa Unión

La capacitación se dictará el 10, 11 y 12 de marzo, de 14 a 17, en el Centro Astronómico de Trelew. Está destinado a personas que desarrollan actividades relacionadas con la elaboración y/o comercialización de alimentos y que necesiten obtener o renovar la libreta sanitaria.

Los interesados podrán inscribirse de manera presencial en las oficinas de Bromatología, ubicadas en Ecuador 157, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30. Para la inscripción es requisito presentar el DNI y tener domicilio en Trelew. Además, es necesario ser mayor de 18 años.

Para la obtención del carnet habilitante se deberá abonar un costo de 27 mil pesos.

Para más información, los interesados pueden acercarse a las oficinas mencionadas o comunicarse con el área de Bromatología de Trelew.

Fluminense empató con Mamelodi Sundowns y avanzó a octavos 

Ahora, los dirigidos por Renato Portaluppi esperan rival, que saldrá del Grupo E, donde Inter, River Plate y Monterrey aún tienen chances de clasificar.

Una escuela argentina quedó entre las diez mejores del mundo

El Colegio Madre Teresa, de San Fernando, fue seleccionado por su trabajo educativo integral en contextos vulnerables. Brinda enseñanza gratuita desde nivel inicial hasta secundaria y acompaña a las familias.

Río Negro: un hombre fue asesinado a la salida de una escuela

Un hombre fue asesinado frente a una escuela de Cinco Saltos con un tiro en la cabeza. El atacante fue detenido tras huir en moto.

Acusan por homicidio a un falso médico que atendió a una paciente

Cristian Rodríguez ejerció durante años con un título trucho. Está preso con preventiva y lo acusan por abandono de persona seguido de muerte tras atender a una mujer de 86 años sin ser médico.

Compartir

spot_img

Popular