martes 23 julio 2024

Trelew: se firmó el contrato de inicio de obras de conservación vial

Dólar Oficial
$946,00
=
Dólar Tarjeta
$1.513,60
=
Dólar Informal
$1.440,00
=
Dólar MEP
$1.341,23
0,05%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.078,23
0,44%
Riesgo País
1.571
0,06%
Actualizado: 12:38 23/07 | downtack.com

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, encabezó este marte la rúbrica del contrato de inició de obra para trabajos de conservación vial en el casco céntrico de la ciudad y áreas aledañas.

El proyecto comprende 1.030 metros cuadrados de bacheo de hormigón y será realizado por la empresa Sudelco S.A.

Además, los trabajos tienen un plazo de ejecución estimado de 120 días corridos e incluirán alrededor de 70 intervenciones, en más de 30 arterias de la ciudad. Los barrios comprendidos por esta obra de conservación vial serán: Centro, Don Bosco, Etchepare, Arturo Illia, Los Olmos, Padre Juan, Villa Italia, Presidente Perón, Don Bosco, San David, San José, Santa Mónica y Unión.

Al respecto, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, indicó que «las obras demandarán una inversión de 7 millones 416 mil 566 pesos e incluirán la rotura, retiro de escombros, excavación,  reemplazo de suelo existente por otro seleccionado de mejor calidad y nuevo hormigonado».

Boca e Independiente del Valle definen el pase a octavos

Este miércoles, en una Bombonera colmada, el Xeneize intentará asegurar su clasificación en la serie de 16avos de final tras el empate sin goles en Ecuador.

Rusia capturó una aldea y atacó infraestructura energética de Ucrania

La región ucraniana de Donetsk cayó bajo control ruso, mientras que un ataque en Sumy deja a miles sin electricidad.

Alertan sobre mareas extraordinarias en costas de Chubut

El Gobierno del Chubut advierte sobre mareas superiores a las habituales en Playa Unión, Puerto Rawson y Playa Magagna entre el 23 y 28 de julio, brindando recomendaciones para la seguridad de los vecinos.

Cuatro años de prisión por distribuir material de abuso sexual infantil

El acusado quien ya había sido condenado anteriormente a ocho meses de prisión condicional por tenencia de material de abuso sexual infantil, enfrentó cargos adicionales por la distribución de dicho contenido.

Compartir

spot_img

Popular