jueves 10 octubre 2024

Trelew se prepara para su aniversario con un fuerte apoyo al deporte

Dólar Oficial
$995,50
=
Dólar Tarjeta
$1.592,80
=
Dólar Informal
$1.175,00
=
Dólar MEP
$1.143,48
-2,13%
Prom. Tasa P.F.
37,18%
-0,16%
UVA
1.198,30
=
Riesgo País
1.121
-5,64%
Actualizado: 03:38 10/10 | downtack.com

En una reciente conferencia de prensa, el intendente de Trelew, Gerardo Merino, destacó el trabajo de su gestión en apoyo al deporte y la importancia de fomentar las actividades deportivas en todos los niveles. «Desde el día uno, hemos estado apoyando todo tipo de deporte y eventos en nuestra ciudad, ya sean pequeños, de barrio o internacionales», afirmó Merino y subrayó que su gobierno adoptó al deporte como una política de Estado, promoviendo una mirada inclusiva y transversal que abarca todas las disciplinas.

MIRÁ TAMBIÉN | “La Medialuna” abrió su segundo local

El intendente recordó con cierto pesar la falta de apoyo en ediciones anteriores de eventos deportivos en la ciudad. «El año pasado corrí una carrera y lamenté que la municipalidad no estuviera presente, ni siquiera los inspectores de tránsito colaboraban», comentó. Sin embargo, destacó que esta realidad cambió bajo su gestión, con un esfuerzo constante por mejorar y apoyar todas las iniciativas deportivas en Trelew.

Merino también elogió el trabajo de la coordinadora del área de deportes, por su labor en la reconstrucción de los espacios deportivos que se encontraban en estado de abandono. «El área de deporte, a través de la coordinación de Mariana, está haciendo un gran trabajo en el deporte social, en eventos y en la recuperación de los lugares deportivos que estaban en malas condiciones», expresó.

El 138° aniversario de Trelew, que se celebrará próximamente, será una fecha clave para la ciudad y para la gestión de Merino. El intendente aseguró que su gobierno no dejará de apoyar el deporte y los eventos que promuevan una mayor visibilidad y pertenencia en la comunidad. «Este aniversario será especial, queremos poner a Trelew en el lugar que se merece, darle la visibilidad que necesita y generar un sentido de pertenencia», agregó.

Durante la conferencia, el intendente aprovechó la oportunidad para invitar a los deportistas locales y de otras ciudades a participar en las actividades organizadas en el marco del aniversario. «Las puertas de Trelew están abiertas para todos los participantes, que sepan que van a disfrutar de un gran evento», dijo con entusiasmo.

MIRÁ TAMBIÉN | Biss se reunió con la Defensora del Pueblo de Chubut 

Finalmente, Merino concluyó su discurso reafirmando su compromiso de seguir trabajando por el deporte durante el resto de su mandato. «No vamos a parar, mientras estemos al frente de la municipalidad, seguiremos apoyando esta actividad que tanto beneficia a nuestra comunidad», afirmó.

Un matrimonio resultó herido en un vuelco en la Ruta 40

Un accidente ocurrido en la madrugada sobre la Ruta 40 dejó a dos personas con heridas leves, quienes fueron atendidas en el hospital local y dados de alta.

La selección ya está lista para enfrentar a Venezuela

Tras la incertidumbre causada por el huracán Milton en Miami, la "Scaloneta" logró viajar y ya se prepara para su encuentro por las Eliminatorias frente a Venezuela.

Atlético Mineiro venció a Gremio y ya piensa en River por la Copa Libertadores

El equipo de Gabriel Milito superó 2-1 a Gremio por el Brasileirao y será el próximo rival de River en las semifinales de la Copa Libertadores.

Israel prepara una respuesta «contundente» a la ofensiva iraní

Yoav Gallant, ministro de Defensa de Israel, aseguró que la represalia por el ataque iraní será "potente, precisa y contundente", en respuesta a los 180 misiles balísticos lanzados contra el territorio israelí.

Compartir

spot_img

Popular