Trelew: se realizaron controles de rutina en los supermercados

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,32%
Dólar MEP
$1.541,32
0,31%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
-0,25%
UVA
2.146,90
=
Riesgo País
573
-4,34%
Actualizado: 01:20 07/10 | downtack.com

Este miércoles, la Municipalidad de Trelew, mediante la Coordinación de Inspecciones Generales, comenzó a recorrer los supermercados de la ciudad. Concretamente, el fin de estas visitas es que se cumpla con los precios cuidados, la correspondiente rotulación en los productos con vencimiento y costo a la vista, y fundamentalmente con la seguridad e higiene, para que el alimento llegue al vecino de la mejor manera.

Con respecto al control de las grandes superficies, el titular de Inspecciones Generales, Héctor López, describió: «Este martes estuvimos por el Mercado Concentrador y el miércoles comenzamos con una de las cadenas más importantes de supermercados y continuaremos con los siguientes, realizando los controles adecuados y la inspección bromatológica que corresponde, además del control de precios cuidados y así avanzar en la regulación de todo lo que nos compete. En algunas de las sucursales dónde se realizaron dichos controles, se encontraron deficiencias que se irán subsanando dependiendo de las infracciones y notificaciones realizadas».

El área de Inspecciones Municipales seguirá dándole continuidad a este tipo de controles, con el objetivo de evitar denuncias por precios desmedidos en algunos comercios.

Gaiman invita a jóvenes a descubrir y contar las “Curiosidades del Patrimonio”

La Municipalidad de Gaiman lanzó el concurso “Curiosidades del Patrimonio”, destinado a jóvenes de 12 a 21 años con premios y participación libre.

A un mes de la muerte de Janet, su familia marchó y pidió justicia

Familiares y vecinos marcharon en Madryn al cumplirse un mes de la muerte de Janet Sarmiento, atropellada por un conductor alcoholizado.

Torres anunció una inversión de casi $5 mil millones para construir 60 viviendas en Esquel

El gobernador Torres anunció en Esquel la construcción de 60 viviendas para trabajadores esenciales, con inversión de casi $5 mil millones.

Yoel Hernández volverá a Cosquín y celebrará 10 años de su debut en el festival

Yoel Hernández dialogó con Radio 3 sobre su regreso a Cosquín el 24 de enero de 2027, cuando celebrará 10 años de su debut en el festival.

Compartir

spot_img

Popular