Trelew y UTA avanzan en mejoras para el transporte público

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.587,73
-1,21%
Prom. Tasa P.F.
20,18%
0,25%
UVA
2.138,48
=
Riesgo País
607
=
Actualizado: 19:50 30/09 | downtack.com
La gestión municipal consolidó avances significativos en la prestación del servicio, dejando atrás las interrupciones y los incumplimientos del pasado.

La Municipalidad de Trelew y la Unión Tranviarios Automotor (UTA) destacaron los avances en el transporte público, tras superar interrupciones y problemas contractuales del pasado. Ambas partes reafirmaron su compromiso de seguir trabajando para mejorar el servicio.

El intendente Gerardo Merino recibió a representantes del gremio, encabezados por José Pérez. Durante el encuentro, se analizaron temas como la calidad del transporte y el próximo proceso de licitación del servicio.

MIRÁ TAMBIÉN: Comenzó el repintado de la plataforma del Aeropuerto de Trelew

Desde la UTA reconocieron el esfuerzo del Ejecutivo local para estabilizar el sistema, garantizando previsibilidad tanto para usuarios como para trabajadores. “Nuestro compromiso es seguir gestionando mejoras que beneficien a todos”, aseguró Merino.

La gestión municipal apuesta por políticas públicas que promuevan un sistema de transporte moderno y sostenible, en articulación con los sectores involucrados y mediante un diálogo abierto.

Torres destacó el reinicio de la obra de la Escuela Nº 7.717

El Gobierno del Chubut reinició la obra de la Escuela N.º 7.717 en Comodoro Rivadavia, con una inversión de $4.482 millones en el marco del Plan Galina.

Bono quiere jugar en River antes de retirarse: qué se sabe de la posible llegada

Según afirmó el periodista marroquí Amine Birouk, el futbolista mantiene conversaciones relacionadas con el club de Núñez y ya habría existido un contacto con la institución saudí para conocer su postura ante una eventual negociación.

El consumo de huevo llegará a 430 unidades per cápita en Argentina durante 2026

El sector avícola prevé cerrar el año con una facturación superior a los US$2200 millones y un plantel de aproximadamente 67 millones de gallinas ponedoras.

Netanyahu elogia al piloto indio por salvar la vida de los pasajeros

El mandatario destacó su actuación para permitir que los pasajeros y la tripulación redujeran al atacante y evitaran una situación de mayor gravedad.

Compartir

spot_img

Popular