sábado 6 junio 2026

Tres bares argentinos están entre los mejores del mundo

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
0,08%
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 16:21 06/06 | downtack.com

Tres Monos, CoChinChina y Florería Atlántico se destacaron en la prestigiosa lista mundial de bares, con el primero consolidándose como el mejor de Sudamérica.

MIRÁ TAMBIÉN | Ofrecen una gran recompensa para quien aporte datos de la muerte de la burra Lola

La ceremonia de premiación de The World’s 50 Best Bars 2024 se celebró en Madrid, España, reuniendo a los bartenders, dueños de bares y marcas más influyentes de la industria coctelera. En este contexto, Tres Monos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, se destacó al obtener el séptimo lugar, ascendiendo cuatro posiciones y consolidándose como el mejor bar de Sudamérica. Este bar de estilo punk y relajado, fundado en 2019 por Sebastián Atienza y Charly Aguinsky, fue elogiado por su «misión sustentable llena de identidad argentina» y sus cócteles que incluyen ingredientes locales y bebidas de la casa.

CoChinChina, otro bar de Palermo, subió cuatro posiciones, ubicándose en el puesto 22. Fundado por Inés de los Santos, CoChinChina fusiona lo asiático con lo francés en un espacio imponente de dos pisos, donde la coctelería innovadora es su sello distintivo.

MIRÁ TAMBIÉN | Doble Aro: El Invento de un exjugador ACB para mejorar el tiro

Florería Atlántico, de Renato ‘Tato’ Giovannoni, se ubicó en el puesto 46, marcando su undécima aparición consecutiva en la lista. Escondido detrás de una florería en la calle Arroyo, este bar se ha convertido en una leyenda y sigue siendo un secreto a voces en la escena porteña.

Además de los logros de los bares argentinos, Handshake Speakeasy de Ciudad de México se alzó con el primer puesto de la lista, confirmando el protagonismo de Latinoamérica en la coctelería mundial.

Fuente y foto: Ámbito Financiero 

Serena Williams jugará el dobles del WTA 500 de Berlín

El torneo de Berlín contará además con una destacada nómina de participantes, ya que estarán presentes nueve de las diez mejores jugadoras del ranking mundial, incluida la actual número uno, Aryna Sabalenka.

Sebastián Báez es finalista en el Challenger de Prostejov

La buena racha adquiere aún más relevancia si se tiene en cuenta que Báez no conseguía encadenar tres victorias consecutivas desde enero, cuando alcanzó una destacada actuación en el ATP 250 de Auckland.

Chiqui Tapia respaldó a Balerdi: “Todo un país va a acompañarte”

El titular de la AFA cerró su publicación con un mensaje de aliento para el jugador del Olympique de Marsella. “Te mando un abrazo enorme y te deseo una pronta recuperación. Todo un país va a acompañarte en este camino y a esperar tu regreso”, concluyó.

Arruabarrena, a un paso de convertirse en el nuevo DT de Boca

Esta sería la segunda etapa de Arruabarrena al frente del conjunto azul y oro. En su primer ciclo, entre 2014 y 2016, reemplazó a Carlos Bianchi y logró conquistar el campeonato de Primera División y la Copa Argentina en 2015.

Compartir

spot_img

Popular