Contacta con Nosotros

Sociedad

Tres delincuentes robaron 300 ovinos y la Policía los encontró en plena faena

Lo animales habían sido denunciado como robados en Paso de Indios y fueron hallados en un campo a 20 kilómetros de la localidad.

Publicado

en

Robaron 300 ovinos y la Policía los encontró en plena faena

Un productor ganadero, de la zona conocida como El Pajarito, denunció este sábado en la Comisaría de Paso de Indios que le habían robado 300 animales ovinos (ovejas y carneros).

Ante ello, personal policial inició las investigaciones correspondientes y descubrió que los animales fueron arreados más de 20 kilómetros, hacia un campo ubicado en la jurisdicción de Paso de Indios, propiedad de los Tolosa, una familia conocida en el ámbito delictual.

Con los indicios recolectados, se pidió allanamiento para todo el campo de los delincuentes, la cual fue otorgada por el juez penal de turno de Trelew.

AGARRADOS EN PLENA FAENA

En el allanamiento, el personal policial sorprendió en plena tarea de faena a tres masculinos, quienes al percatarse de la llegada de los uniformados arrojaron los cuchillos e intentaron huir sin éxito, ya que fueron detenidos.

Posteriormente, los efectivos constaron que en un corral se encontraban los animales denunciados como robados, ya que estaban contenían la seña del damnificado. Además, encontraron algunos capones ya faenados.

Para finalizar el procedimiento, los uniformados secuestraron los animales encerrados en el corral, los cuchillos y sierras utilizados para la faena. También se confiscaron los ovinos faenados y sus cueros.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados