El hecho se produjo el martes por la mañana en la Ruta Provincial Nº 35, a unos 3 kilómetros de Cushamen, cuando una caminata Ford Ranger se dirigía a la localidad.
En este contexto, por causas que se desconocen, el conductor del rodado perdió el control del vehículo y volcó, quedando tumbado sobre uno de sus laterales, a un costado de la vía.

En el rodado se trasladaban 3 trabajadores de Servicios Públicos, que debieron ser trasladados al Hospital Zonal de Esquel producto de las lesiones sufridas.
Se trata de 3 hombres de 56, 46 y 38 años que en primera instancia fueron asistidos en el Hospital Rural de Cushamen pero debido a la gravedad de las lesiones, fueron evacuados al hospital de cabecera del Área Programática.
En el lugar trabajó personal de Criminalística para determinar la mecánica del hecho.