lunes 22 julio 2024

Massoni sentenció que “hoy, no soy candidato”

Dólar Oficial
$946,00
0,16%
Dólar Tarjeta
$1.513,60
0,16%
Dólar Informal
$1.445,00
=
Dólar MEP
$1.332,00
=
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 10:08 22/07 | downtack.com

El Ministro de Seguridad, Federico Massoni, sostuvo este martes que “todavíano es candidato para las elecciones de este 2021, asegurando que la cuestión no es prioridad en el Ejecutivo provincial.

“El viernes me reuní con el Gobernador pero la charla fue sobre la gestión”, sostuvo, afirmando que “hoy, no soy candidato”.

Reconoció que “sé que se habla de mi nombre, pero hoy no soy candidato, lo que no quiere decir que el Gobierno no tiene candidato”, agregó.

El funcionario sostuvo que “hay tiempos, estoy en gestión, soy Ministro de Seguridad y pienso en cómo hacer a Chubut más segura y está complicado”.

Massoni también subrayó que “el Gobernador nos ha dado libertad de acción”, al ser consultado sobre una eventual candidatura suya por el PICH.

“Vamos a estar abocados a la gestión, no nos puede desconcentrar la elección -porque- estamos saliendo muy de a poco, pero seguimos en una situación crítica”.

“No podemos despilfarrar energía en una elección, no nos vamos a abocar a eso hasta cuando se definan las cuestiones, el viernes o sábado”, cerró.

El fuego destruyó completamente un auto en la Ruta 3

El hecho ocurrió este lunes a la madrugada en la Ruta Nacional N°3, en la cercanías de Trelew. El incendio comenzó por fallas en el rodado.

Lo hallaron muerto en su casa y siendo devorado por sus perros

La UFI Delitos Especiales de San Juan intervino en un caso de muerte presuntamente natural en el barrio UTA, donde un hombre de 58 años fue encontrado sin vida y siendo devorado por sus perros.

Gimnasia recibe a San Lorenzo en el Bosque

El Lobo de La Plata se enfrentará al Ciclón este martes en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en la previa del clásico ante Estudiantes.

Trucos efectivos para combatir la inflación al hacer las compras

Blogueros de finanzas personales comparten estrategias para optimizar el presupuesto en el supermercado y enfrentar la creciente inflación en Argentina.

Compartir

spot_img

Popular