Dos accidentes de tránsito ocurrieron en la madrugada de este domingo en Trelew, a causa de conductores que manejaban en estado de ebriedad. Además, se logro detener la circulación de un vehículo que representaba un peligro para transeúntes y otros conductores.
Uno de los choques se en la Ruta Nacional N°3, en la zona de acceso al Aeropuerto Internacional, Almirante a Zar de Trelew.
El accidente fue entre un Volkswagen Suran y una Ford Ranger. Según el relato policial, al llegar al lugar, los agentes constataron que el conductor de la Suran mostraba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Se constató que manejaba con 1.98 gramos de alcohol en sangre. En consecuencia, se procedió al secuestro del rodado y a la retención de la licencia de conducir.
MIRÁ TAMBIÉN: Estaba prófugo por un abuso sexual y lo detuvieron en Comodoro
El otro episodio ocurrió Edwin Robert y Pje. Jujuy. Allí, el personal de la Unidad, detuvo a un vehículo Renault 9 con dominio SJR-232, cuyo conductor, realizaba maniobras peligrosas bajo la aparente influencia del alcohol.
Tras solicitar la presencia de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se realizó un test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 2.73 gramos por litro en sangre. Además, el infractor carecía de la documentación correspondiente, por lo que se labró un acta de infracción.
El otro incidente tuvo lugar en la calle Alberdi 638, donde el comando Radioeléctrico reportó una colisión donde estaba involucrado un vehículo Chevrolet Onix, y un Fiat Siena estacionado, sin dejar lesionados. La conductora del vehículo Chevrolet manejaba con 1,78 gramos de alcohol en sangre.