Contacta con Nosotros

Policiales

Tres personas detenidas en Esquel y Cholila por un robo

Los allanamientos y detenciones se realizaron a partir de un robo agravado que ocurrió el pasado 20 de julio en Esquel, en el cual tres personas resultaron golpeadas tras ser amenazadas con un arma de fuego.

Publicado

en

Los procedimientos se realizaron este sábado por la mañana en tres domicilios de Esquel y Cholila a partir de un hecho de robo agravado que se produjo el pasado 20 de julio en la localidad cordillerana de Esquel.

Así lo indicó a Radio 3 el comisario Ariel Jara, jefe del Investigaciones de la Policía en Rawson.

Puntualmente, los procedimientos se realizaron en tres viviendas en las cuales se ubicó a los tres sindicados como autores del robo registrado semanas atrás.

Puntualmente, las diligencias se concretaron en dos viviendas de Esquel, en los barrios Vepam (sobre la calle Ameghino) y UOCRA. Allí se detuvo a dos sujetos mientras que el tercero fue aprehendido en la localidad vecina de Cholila, en una vivienda de la avenida Carlos Pellegrini.

La investigación realizada tras el robo permitió individualizar a estas personas, con frondoso prontuario, a quienes se señaló como los autores del asalto.

En aquella ocasión, tres personas habían resultado golpeadas tras ser amenazadas con un arma de fuego.

En este sentido, trascendió que en uno de los allanamientos de este sábado se secuestraron elementos de interés para la causa además de un arma de fuego.