lunes 3 agosto 2026

Trump paga fianza de 175 millones de dólares por caso de fraude

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.525,31
0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,45%
=
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
411
-4,42%
Actualizado: 20:36 03/08 | downtack.com

El expresidente Donald Trump consignó una fianza por 175 millones de dólares ante la justicia de Estados Unidos para evitar el embargo de sus propiedades tras ser condenado por fraude financiero. La acusación se centró en inflar sus activos inmobiliarios para obtener préstamos más favorables de los bancos.

Trump, aspirante a volver a la Casa Blanca, tenía plazo hasta el 4 de abril para entregar la fianza en este caso que apeló. Sin embargo, el 15 de abril enfrentará otro proceso judicial por supuestamente pagar 130.000 dólares a una ex-estrella de cine porno a cambio de su silencio al final de la campaña electoral de 2016.

El expresidente reaccionó afirmando que respetaba profundamente la decisión del tribunal de apelaciones y pagaría los 175 millones de dólares muy rápidamente. Esta acción sigue a una multa de 454 millones de dólares impuesta a Trump, junto a sus hijos, por fraude financiero en el imperio inmobiliario Trump Organization.

MIRÁ TAMBIÉN: Un bombardeo contra la embajada iraní en Siria dejó 8 muertos

A pesar de esto, Trump enfrenta cuatro causas penales pendientes, incluyendo presuntos intentos ilegales de anular los resultados de las elecciones presidenciales de 2020. La celebración de estos juicios antes de las elecciones presidenciales de noviembre es incierta debido a múltiples aplazamientos.

FUENTE: DW.

River recibirá tres multas tras el silencio de Coudet y los jugadores

El equipo dirigido por Coudet buscará recuperarse este sábado 8 de agosto desde las 17, cuando visite a Tigre en el estadio José Dellagiovanna por la cuarta jornada del campeonato.

Mauricio Pochettino seguirá al frente de Estados Unidos hasta 2030

El exentrenador de Tottenham, PSG y Chelsea liderará al equipo en competencias como las Ligas de Naciones de Concacaf de 2027 y 2029, las Copas Oro de 2027 y 2029.

Trelew recibirá la instancia provincial de hockey de los Juegos Deportivos Evita

La realización de este encuentro en Trelew consolida a la ciudad como sede de importantes competencias deportivas provinciales y brinda una nueva oportunidad para promover el desarrollo del hockey y el deporte juvenil.

Milei abre la puerta a acuerdos para definir a su compañero de fórmula en 2027

En los últimos meses se profundizaron las diferencias públicas entre ambos, mientras desde el Gobierno minimizan el peso político de la titular del Senado y sostienen que la futura fórmula deberá garantizar una alineación total con el proyecto presidencial.

Compartir

spot_img

Popular