El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que el comediante Tony Hinchcliffe «probablemente» no debió haber asistido a su reciente mitin en el Madison Square Garden, especialmente tras la polémica por los comentarios de Hinchcliffe sobre Puerto Rico, a la que llamó «una isla flotante de basura».
En una entrevista televisada con Sean Hannity en Fox News, Trump aseguró que aunque no considera la situación como un gran problema, no respalda las bromas ofensivas. «Probablemente no debería haber estado allí», dijo, subrayando su deseo de evitar expresiones despectivas hacia los puertorriqueños.
MIRÁ TAMBIÉN: Encuentran marcas de estrangulamiento en una usuaria de la cápsula de eutanasia
El expresidente también defendió su relación con Puerto Rico, afirmando haber ayudado a la isla a recuperarse tras el huracán María y recalcando su apoyo a la comunidad puertorriqueña en Estados Unidos. Además, criticó a la candidata Kamala Harris, afirmando que ella y los demócratas lo acusan falsamente de actitudes fascistas.
Trump cerró la entrevista argumentando que las armas nucleares, no el cambio climático, representan la mayor amenaza para el mundo, una declaración que subraya su visión particular sobre el medio ambiente.
Fuente: CNN.