El equipo tucumano se impuso por 3 a 1 en un emocionante partido, manteniendo vivas sus posibilidades de clasificación en el torneo.
Tucumán de Gimnasia logró una importante victoria frente a San Lorenzo de Almagro en la fase clasificatoria de la Copa Aclav, con un marcador de 3 a 1 (25-18, 15-17, 21-25, 25-21). Este triunfo marca un paso crucial para el equipo dirigido por Marcelo Díaz, que busca avanzar en el torneo que se lleva a cabo en Zárate.
MIRÁ TAMBIÉN | Kevin Magnussen se pierde el GP de Brasil por problemas de salud
A pesar de haber perdido un encuentro anterior contra Monteros Vóley por el mismo resultado, Tucumán de Gimnasia se mantiene en la lucha por la clasificación. Con tres puntos obtenidos de seis posibles, el equipo dependerá del resultado del partido entre Monteros Vóley y San Lorenzo que se jugará mañana a las 11 horas. Juan Bucciarelli destacó como el máximo anotador del partido, sumando 25 puntos, mientras que Wilson Acosta fue el jugador más destacado de San Lorenzo, contribuyendo con 20 puntos.
La Copa Aclav, que concluirá el domingo, cuenta con la participación de varios equipos que también compiten en la Liga Argentina de Vóley. En la Zona 1 se encuentran Ciudad Vóley, Defensores de Banfield y CEF 5 de La Rioja, mientras que en la Zona 2 están River Plate, Boca Juniors, Waiwen y Vélez. Tucumán de Gimnasia y San Lorenzo integran la Zona 3, donde avanzarán los primeros de cada grupo y el segundo de dos.
MIRÁ TAMBIÉN | Zverev se metió en las semifinales de París
Este torneo es el segundo de la temporada, y se presenta como una antesala a la competencia local más importante. La Supercopa, que tuvo lugar el fin de semana pasada y fue ganada por Ciudad Vóley, dejó el escenario preparado para esta emocionante Copa Aclav.
Fuente y foto: La Voz