El titular del área de Turismo de Puerto Madryn, Marcos Grosso, destacó a Radio 3 los números de la primera semana de vacaciones de invierno y la comparativa con el año anterior.
“La primera semana de vacaciones ha sido con números que superaron las exceptivas, con una ocupación promedio del 50%, que es 15% más que el año pasado y con un 21% más de hospedaje que el año pasado”, reveló.
El funcionario añadió que “se han ampliado las procedencias” de los visitantes y que “aumentó la estadía promedio”, por lo que consideró que “tiene que ver con la estrategia de promoción que tenemos de Madryn y la Comarca”.
“Lo que queremos comunicar es la variedad y cantidad de servicios, además de la infraestructura”, sentenciando en esta línea que “Madryn tiene una de las infraestructuras más potentes de la Patagonia”, ponderó.
“Es una propuesta diferente que está instalada y que hay que seguir instalando”, apuntando al mercado internacional.
Valoró que “la pandemia ayudó a Puerto Madryn”, porque “cuando todos los destinos se cayeron Madryn siguió hablando y ganó lugar en el posicionamiento del consumidor, eso nos permite tener esta realidad”, sentenció.