martes 30 junio 2026

Un accidente aéreo en Suiza deja tres muertos

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.508,79
0,21%
Prom. Tasa P.F.
19,60%
0,26%
UVA
2.016,85
0,21%
Riesgo País
429
-0,46%
Actualizado: 13:35 30/06 | downtack.com

Una avioneta EA-400 se estrelló en una zona residencial de Le Punt, cantón de Grisones, dejando tres muertos. Las autoridades suizas investigan las causas del accidente.

MIRÁ TAMBIÉN | Putin cesará ataques a infraestructura energética de Ucrania

Un trágico accidente aéreo ocurrió este lunes en el cantón de Grisones, en el sureste de Suiza, cuando una avioneta EA-400 se estrelló en una zona residencial de la localidad de Le Punt, dejando un saldo de tres muertos. Según informaron las autoridades locales, la avioneta partió del aeródromo de Samedan alrededor de las 17:20h con destino a Roskilde, en Dinamarca. Sin embargo, apenas dos minutos después del despegue, el aparato sufrió un accidente fatal y se estrelló a pocos metros de un edificio residencial.

El impacto fue devastador, y la aeronave quedó completamente calcinada, tal y como muestran las imágenes proporcionadas por la Policía Local. Las tres personas que viajaban en la avioneta, cuyas identidades aún no han sido reveladas, perdieron la vida en el acto.

MIRÁ TAMBIÉN | Hungría prohíbe por ley el desfile del orgullo LGTBIQ+

Las autoridades suizas han iniciado una investigación exhaustiva para determinar las causas del accidente y esclarecer los detalles del siniestro. Se está trabajando para identificar a las víctimas y analizar las circunstancias que llevaron a la aeronave a estrellarse tan cerca de viviendas habitadas.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local de Le Punt, una pequeña localidad suiza, y se ha convertido en noticia internacional debido a la magnitud del accidente en una zona residencial.

Fuente y foto: 20 Minutos

AFA elevó un pedido para que más argentinos tengan entradas para el partido ante Cabo Verde

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, confirmó que mantiene gestiones en busca de ampliar la disponibilidad de tickets para el partido de 16vos.

Gimnasia de Comodoro confirmó la continuidad de Toretta

El base santafesino acordó la extensión de su vínculo con la institución luego de la histórica consagración del equipo como campeón de la última Liga Nacional de Básquet.

Lo condenaron a tres años y medio de prisión por agredir a un policía en Chubut

Se trata de Ángel Leandro "Beto" Petrillán, quien protagonizó el violento hecho ocurrido en octubre de 2025 en Puerto Madryn.

Convocan a familias monoparentales para adoptar a una adolescente de 16 años

Se trata de un joven de Trelew, el cual cursa el nivel secundario con buen rendimiento académico y disfruta de diversas actividades recreativas.

Compartir

spot_img

Popular