Un menor falleció luego de recibir un disparo en el pecho en el barrio Granadero Baigorria. La policía investiga si el crimen está relacionado con un punto de venta de drogas cercano.
MIRÁ TAMBIÉN | Mataron a balazos al sobrino de un barra de Godoy Cruz
La ciudad de Rosario se vio sacudida por un nuevo episodio de violencia, que cobró la vida de un joven de 17 años. El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, cuando el joven fue atacado en la vía pública por un hombre que le disparó en el pecho antes de huir. El incidente se registró en las inmediaciones de Eva Perón y García Lorca, en el barrio Granadero Baigorria.
El menor fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón, donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico, falleció poco después de ingresar al quirófano.
MIRÁ TAMBIÉN | El hijo de Liam Gallagher, Gene Gallagher, se une a la gira de Oasis
El fiscal Lisandro Artacho, del Ministerio Público de la Acusación, está a cargo de la investigación del caso y ordenó las primeras medidas para esclarecer el móvil del homicidio. Según las primeras hipótesis, el crimen podría estar relacionado con un punto de venta de drogas que operaba en las cercanías del lugar donde ocurrió el ataque.
En la escena del crimen, los peritos forenses secuestraron una vaina servida calibre 9 milímetros, que será clave para avanzar en la investigación y dar con el agresor, quien aún se encuentra prófugo.
Fuente: MDZOL
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Amor por la literatura: lecturas e intercambio en la Biblioteca Pública
⬇️NOTA COMPLETA ⬇️https://t.co/dgw56D4KcL
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) September 11, 2024