lunes 26 febrero 2024

Un alfajor de la Comarca Andina fue medalla de bronce en el Mundial del Alfajor

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 09:23 26/02 | downtack.com

En el Mundial del Alfajor 2023, que se realizó días atrás en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un emprendimiento de la Comarca Andina volvió a destacarse.

Se trata de «Chacra Los Retamos» de El Bolsón, el cual obtuvo la medalla de bronce con su alfajor triple relleno de dulce de leche y crema de chocolate y avellanas, con doble baño de cobertura blanca y semiamarga.

MIRÁ TAMBIÉN: ¿Cuál es el mejor alfajor triple con dulce de leche?

El emprendimiento familiar surgió durante la pandemia y con solamente tres años de existencia, en donde primó la dedicación, el esfuerzo y el amor por llegar a la excelencia; obtuvo dos medallas en este campeonato en donde miles de personas asisten desde 2022. La primera fue la medalla de oro al mejor triple con su alfajor relleno de frambuesa y dulce de leche.

En el Mundial del Alfajor participaron más de doce países y el jurado, compuesto de pasteleros y público general, degustó más de 500 alfajores en tan solo tres días.

La creadora y productora de «Chacra Los Retamos», Almendra, expresó: «siento una felicidad inmensa por haber sido reconocida una vez más en el Mundial del Alfajor».

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Descubren una nueva especie de Anaconda Verde 

El descubrimiento, registrado en la revista Diversity, muestra que las anacondas verdes no solo son más diversas de lo pensado, sino que también se separaron genéticamente antes de lo pensado.

Aerolíneas Argentinas canceló la acumulación de millas a funcionarios

La compañía aérea canceló el beneficio de millas para viajes estatales.

El Gobierno implementará el Código Procesal Penal

El Gobierno nacional asignó al Ministerio de Justicia la responsabilidad de implementar el nuevo Código Procesal Penal Federal en todo el país.

Francisco canceló audiencias por problemas de salud

El Sumo Pontífice pospone actividades debido a una gripe leve.

Compartir

Popular