miércoles 23 abril 2025

Un aprehendido con arma de fuego y caza ilegal

Dólar Oficial
$1.170,00
4,46%
Dólar Tarjeta
$1.521,00
4,46%
Dólar Informal
$1.210,00
2,11%
Dólar MEP
$1.172,09
2,06%
Prom. Tasa P.F.
33,09%
-0,24%
UVA
1.427,40
0,12%
Riesgo País
720
=
Actualizado: 20:53 23/04 | downtack.com

Un hombre fue aprehendido en Paso de Indios con un arma de fuego y carne de especies autóctonas producto de la caza ilegal.

La detección se produjo en el marco de un operativo rutinario donde el personal policial detectó la circulación de un vehículo Volkswagen Gol blanco en la Ruta Provincial 12, próximo a la Ruta Nacional 25.

MIRÁ TAMBIÉN: Una mujer resultó lesionada tras un choque en Comodoro

El individuo identificado transportaba a simple vista piezas de guanaco en el interior del vehículo, junto con un arma de fuego cuyo calibre está por determinar.  Fue aprehendido y trasladado a la comisaría del distrito junto con el vehículo.

La Fiscalía de turno está investigando las infracciones según el ART 189 Bis del CPA y la Ley XI N° 10. Paralelamente, se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley de Fauna, con el secuestro de las piezas de animal y del arma de fuego, identificada como una Winchester con mira. El vehículo involucrado también fue objeto de un acta de infracción por falta de documentación y quedó bajo disposición del Juzgado de Paz local.

Vélez perdió 2-1 en Bolivia ante San Antonio Bulo Bulo

El equipo de Barros Schelotto cayó en Cochabamba con dos goles en contra, pero mantiene la cima del Grupo H junto al conjunto boliviano. Montoro descontó sobre el final.

Caen las consultas en los hospitales de República Dominicana

Desde la implementación del nuevo protocolo migratorio, se redujo drásticamente la presencia de mujeres haitianas en centros de salud. Organismos internacionales denuncian violaciones al derecho a la salud.

El sobrino del papa Francisco viajó Roma gracias a una agencia de turismo

Mauro Bergoglio no podía costear el viaje para despedir al pontífice, pero un gesto solidario de una empresa turística hizo posible su llegada a Roma.

Trump suaviza su postura comercial ante China

El presidente de Estados Unidos anunció una reducción de los aranceles a productos chinos, en un giro que podría desescalar la guerra comercial. Wall Street y las bolsas asiáticas reaccionaron con subas.

Compartir

spot_img

Popular