domingo 28 junio 2026

Un centro de Jubilados busca construir su sede en Rawson

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 20:20 28/06 | downtack.com

En este marco, el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Marineros “26 de Abril”, Héctor Meza, recordó que “le trajimos al Intendente y sus funcionarios, la propuesta de construir una delegación de nuestra institución en Rawson».

«En esta oportunidad, indicó que “hoy cerramos el compromiso de la obtención de un terreno en la ciudad capitalina, que sería el inicio para concretar nuestro proyecto”.

MIRÁ TAMBIÉN | Inseguridad en Comodoro: “La nueva moda son los motores de arranque”

“Actualmente, contamos con algunos socios en Rawson y esperamos que con el tiempo, se vaya sumando más gente. En Madryn hemos empezado con muy pocos socios y se fueron sumando a medida que conocieron el trabajo que realizamos”, expresó.

Por último, señaló que “nos queda avanzar en algunos trámites para poder evaluar diferentes cuestiones, como el tipo de terreno que podríamos llegar a tener”.

Provincia invierte 9 mil millones y avanza con la protección costera del Cerro Chenque

En el marco del Plan Galina, el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, supervisó el avance de la obra de protección costera de Kilómetro 3 en Comodoro Rivadavia, una intervención estratégica destinada a mitigar el impacto de la erosión marítima y proteger el sector costero.

Provincia deposita el miércoles los haberes a los agentes pasivos y el jueves a los trabajadores en actividad

Desde el Ministerio de Economía se precisó que el pago de salarios de este mes demandará una erogación de $152.513.780.000, solamente para los empleados activos de los tres Poderes del Estado

El Municipio de Rawson realizó trabajos de limpieza en el sector 711 lotes

Las acciones se desarrollan en conjunto con la Asociación Vecinal del Área 31, a partir de reuniones mantenidas con su presidente, Ricardo Saravia, y responden a requerimientos planteados por el sector.

Canadá venció a Sudáfrica y avanzó a los octavos de final del Mundial

Durante gran parte del partido, Canadá fue el equipo que dominó la posesión y generó las situaciones más claras de gol, aunque se encontró con una destacada actuación del arquero Ronwen Williams, figura del seleccionado sudafricano.

Compartir

spot_img

Popular