Netflix anunció que se encuentran trabajando para hacer espacio en la nube y que nuevos títulos puedan llegar a la plataforma, haciendo un llamado para no perderse la última oportunidad de ver algunas de las series y películas que dejarán de estar disponibles en su catálogo.
Entre los títulos que se destacan que abandonaran próximamente la plataforma se encuentra «Un lugar llamado Notting Hill», una película romántica de 1999 protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant que trata la historia de una famosa actriz que ingresa de incógnito a una librería regenteada por Williams Thacker, en el barrio londinense de Notting Hill, momento que les cambiará la vida para siempre.
William queda perdidamente enamorado y se empeña en hacer todo lo que esté a su alcance para conquistarla, aún sin saber nada de la vida tan agitada que puede llevar una celebridad.
La película se encuentra dirigida por Roger Michell y tuvo un gran recibimiento: en total, recaudó más de 116 millones de dólares sólo en Estados Unidos y 363 millones sumando la recaudación internacional.
Un dato curioso: los escenarios utilizados en el rodaje son reales. Todo fue grabado en el verdadero Notting Hill. Es más, se filmó en el vecindario donde Richard Curtis, guionista de la película, solía vivir. Y la fachada de la famosa puerta azul fue en algún momento su hogar real.
Después del estreno del film, la puerta fue pintada de color negro para dejar de atraer turistas y fans de la película. No obstante, tiempo después la casa fue vendida y la fachada fue pintada nuevamente de azul.