lunes 5 mayo 2025

Un comerciante de Trelew aseguró que ya le robaron cerca de 200 bicis de su local

Dólar Oficial
$1.210,00
1,68%
Dólar Tarjeta
$1.573,00
1,68%
Dólar Informal
$1.205,00
1,69%
Dólar MEP
$1.196,73
1,50%
Prom. Tasa P.F.
32,25%
-0,56%
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 16:23 05/05 | downtack.com

Carlos es un comerciante de Trelew que denunció que ya le robaron cerca de 200 bicicletas de su comercio y aseguró que ya lleva hecha más de 60 denuncias por distintos hechos delictos.

Al dialogar con Radio 3, Carlos lamentó que el último suceso del cual fue víctima ocurrió el pasado martes de una obra en construcción, de la cual entre otras cosas se llevaron un portón de grandes dimensiones.

«Se trataba de un portón de 3,80 metros de ancho por 2,50 de alto. Por las cámaras de seguridad se vio como dos ladrones se lo llevaron a pata(Sic)», indicó el hombre, al cual le llevaron también una gran cantidad de elementos del lugar.

MIRÁ TAMBIÉN: «Boqueteros» entraron a robar a un kiosco del centro de Trelew

Mencionó además que en este predio ya le han entrado y llevado cosas varias veces. «En el último mes hice tres denuncias y esta es la cuarta», dijo.

Por otro lado, precisó que tiene una bicicletería y allí también sufrió una innumerable cantidad de robos. «Ya he perdido 189 bicicletas por este tipo de hechos», expuso.

Para finalizar la nota, Carlos celebró que hace cuatro meses que no registra una sustracción.

Chubut participó en la 141° Asamblea del Consejo Federal de Educación

Chubut participó en la Asamblea del Consejo Federal de Educación, respaldando planes de alfabetización y avances en gestión educativa.

Avanza la construcción de un nuevo playón deportivo en Esquel

Esquel avanza con la construcción de un playón deportivo en Barrio Los Sauces, impulsando el encuentro, el deporte y la cultura

Cómo impacta en Argentina la baja del petróleo

on el barril por debajo de los USD 60, las petroleras aplicaron una baja del 4% en combustibles; el Gobierno espera que esto ayude a reducir la inflación de mayo.

El Giro 2025 homenajeará al papa con paso por el Vaticano

La última etapa del Giro de Italia pasará por la Ciudad del Vaticano en honor al papa Francisco, en plena celebración del Jubileo, y culminará frente al Circo Máximo.

Compartir

spot_img

Popular