Un comerciantes de 41 años de Gaiman fue víctima de un violento asalto en su casa, en el cual un grupo de delincuentes lo agredieron con un martillo para robarle dinero y varias pertenencias.
El hecho ocurrió cerca de las 21, en una vivienda ubicada sobre la calle Alfonsina Storni, en la periferia de la localidad valletana, minutos después que su propietario llegara a ella.
En ese marco, el hombre fue sorprendido por cuatro ladrones encapuchados que ingresaron violentamente al domicilio. Una vez dentro, uno de los malvivientes lo golpeó en la cabeza con una maza y le gritaba «dame la plata».
MIRÁ TAMBIÉN: Entró a una escuela de baile, robó cinco celulares y huyó
Tras estar varios minutos insistiendo para que el damnificado les entregue dinero, los maleantes huyeron del lugar con 150 pesos, un reloj, una mochila con zapatillas, ropas y otras pertenencias.
Como consecuencia de los fuertes golpes que le propinaron con un martillo, la víctima sufrió lesiones por las que fue atendido por personal médico en su casa. Posteriormente, radicó la denuncia correspondiente.
En cuanto a los delincuentes, un vecino indicó que huyeron del sitio en un Fiat Siena. Además, los mismo habrían sido filmados por una cámara de seguridad de la zona y un policía habría reconocido a uno de ellos, por lo que presumen que son personas que viven en la zona oeste de Trelew.
La Policía interviene en el hecho y no descarta en las próximas horas que haya novedades como el secuestro del automóvil que usaron los ladrones.