viernes 1 marzo 2024

Un comerciante fue atacado a martillazos en un violento asalto en su casa

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 01:08 01/03 | downtack.com

Un comerciantes de 41 años de Gaiman fue víctima de un violento asalto en su casa, en el cual un grupo de delincuentes lo agredieron con un martillo para robarle dinero y varias pertenencias.

El hecho ocurrió cerca de las 21, en una vivienda ubicada sobre la calle Alfonsina Storni, en la periferia de la localidad valletana, minutos después que su propietario llegara a ella.

En ese marco, el hombre fue sorprendido por cuatro ladrones encapuchados que ingresaron violentamente al domicilio. Una vez dentro, uno de los malvivientes lo golpeó en la cabeza con una maza y le gritaba «dame la plata».

MIRÁ TAMBIÉN: Entró a una escuela de baile, robó cinco celulares y huyó

Tras estar varios minutos insistiendo para que el damnificado les entregue dinero, los maleantes huyeron del lugar con 150 pesos, un reloj, una mochila con zapatillas, ropas y otras pertenencias.

Como consecuencia de los fuertes golpes que le propinaron con un martillo, la víctima sufrió lesiones por las que fue atendido por personal médico en su casa. Posteriormente, radicó la denuncia correspondiente.

En cuanto a los delincuentes, un vecino indicó que huyeron del sitio en un Fiat Siena. Además, los mismo habrían sido filmados por una cámara de seguridad de la zona y un policía habría reconocido a uno de ellos, por lo que presumen que son personas que viven en la zona oeste de Trelew.

La Policía interviene en el hecho y no descarta en las próximas horas que haya novedades como el secuestro del automóvil que usaron los ladrones.

Barracas se subió a la cima ante Independiente Rivadavia

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila se impuso por 3-1 como visitante ante la Lepra mendocina, alcanzando el primer lugar en la tabla de la Zona A.

El Globo se infló y aplastó a Rosario Central

Huracán logró un importante triunfo en casa frente al vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional con goles de Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente.

Godoy Cruz no pudo frente al Colo Colo de Almirón

El sueño de avanzar en la Copa Libertadores terminó para el Tomba, que no logró revertir el marcador ante Colo Colo en la vuelta disputada en Santiago de Chile.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Compartir

Popular