Foto: El Siglo de Durango
El FBI informa que un conductor chocó intencionalmente su vehículo contra la puerta principal de su oficina en Atlanta el lunes, siendo detenido por agentes en el lugar.
El FBI reportó que un conductor embistió deliberadamente su vehículo contra la puerta principal de su oficina en Atlanta el lunes, en un incidente que ocurrió poco después del mediodía. Según informó Jenna Sellitto, portavoz del FBI, la policía del condado de DeKalb trasladó al conductor a un hospital de Atlanta para su evaluación.
De acuerdo con las primeras versiones, el hombre intentó seguir a un vehículo autorizado a través de la puerta, pero fue detenido por otros dos agentes que se encontraban en el lugar. Estos agentes, que estaban saliendo en ese momento, descendieron de su vehículo y detuvieron al individuo, quien no ha sido identificado hasta el momento. El agente especial a cargo, Pete Ellis, afirmó que el sospechoso no estaba asociado con el FBI.
MIRÁ TAMBIÉN | Alemania da luz verde al consumo recreativo de cannabis
La oficina del fiscal federal en Atlanta está investigando posibles cargos federales relacionados con el incidente. Según declaraciones del FBI, los agentes revisaron el vehículo involucrado «como medida de precaución». El video de la escena mostró una camioneta roja con el capó arrugado contra una barrera retráctil justo dentro de la puerta principal, la cual fue retirada por una grúa poco antes de las 16.00 horas.
El sospechoso, al ser detenido, no opuso resistencia ni hizo amenazas ni declaraciones de ningún tipo, según reportaron las autoridades.
Por el momento, el FBI no ha proporcionado más detalles sobre el incidente.
Fuente: Infobae