El hecho se registró este jueves en horas de la tarde, en cercanías al Centro de Encuentro de la localidad cordillerana.
Personal de la Comisaría Segunda recibió este jueves un aviso por presuntas detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del barrio Badén I, cerca del Centro de Encuentro.
Al llegar al sitio, los oficiales identificaron a tres jóvenes, quienes aseguraron haber tenido una pelea con un hombre que se movilizaba en un Chevrolet Corsa blanco. Sin embargo, los testigos no aportaron más detalles sobre el incidente.
MIRÁ TAMBIÉN: Una pareja de motociclistas fue hospitalizada tras un fuerte choque
Con la colaboración del Grupo de Respuesta Inmediata Móvil (GRIM), los oficiales localizaron el Corsa en cercanías de un inmueble en el barrio 61 viviendas, en Pasaje 34. El conductor, al ser identificado, relató que mientras circulaba por la calle Los Jazmines, fue agredido por tres jóvenes, quienes comenzaron a insultarlo y arrojarle piedras. A pesar de un registro superficial y una inspección al vehículo, no se encontraron armas ni elementos peligrosos.
Las personas involucradas en el incidente no presentaron denuncias y, tras entrevistar a varios transeúntes, se determinó que los testigos observaron la pelea y el lanzamiento de piedras, pero no escucharon disparos de arma de fuego.